Solicitud De Permiso Especial

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

  1. Descripción: Tramitación para gestionar derechos para usos especiales del agua por el término de un año o período agrícola
  2. Oficina: Dpto. Catastro
  3. Repartición: Dirección de Recursos Hídricos

 

OFICINAS DE ATENCIÓN

  1. Oficina: Dpto. Catastro
  2. Localidad: San Miguel de Tucumán
  3. Domicilio: Av. Brígido Terán 636
  4. Teléfono: 0381 – 4526393
  5. Responsable: Jefe Interino Ing. Agrim. Edgardo Ginarte
  6. E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
  7. Días de atención: Lunes a Viernes
  8. Horario de atención: 08.00 a 13.00 hs

 

FORMULARIOS

  1. Formulario datos del solicitante (F.I)
  2. Formulario de solicitud de permiso especial (F.II)

 

REQUISITOS PARA CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE

Documentación a presentar:

  1. Formulario de datos del solicitante (F.I) (Clic aquí para descargar el formulario)
  2. Formulario F.924 DGR–Estampillado $ 30 (Instructivo F. 924).
  3. Formulario solicitud de permiso especial (F.II) (Clic aquí para descargar el formulario)
  4. Plano /croquis de ubicación de zona a beneficiarse por el permiso
  5. Planilla de declaración de impacto agroforestal (DIAF)   Planilla de declaración de impacto agroforestal . (Clic aquí para descargar el formulario)
  6. Acreditación de titularidad (boleto compra venta, informe de registro inmobiliario, contrato de aparecería /arriendo, etc.)

Personas que pueden realizarlo:

  1. Titular o apoderado, representante, etc. (en estos últimos casos deberá acreditarlo por medio de documentación que lo avale)

OBSERVACIONES/TIEMPO DE GESTIÓN

  1. Tiempo estimado de demora: 3 días hábiles en Dpto. Catastro (cumpliendo con los requisitos exigidos)

COSTO DEL TRÁMITE

  1. Detalle: Ver requisitos
  2. Costo: Estampillas Provinciales $ 30

NORMAS LEGALES

  1. Norma que lo reglamentan y autorizan
  2. Número: Ley N° 7139 y modificatoria N° 7140
  3. Detalle: Ley de Riego