Solicitud De Empadronamiento
DESCRIPCIÓN GENERAL
- Descripción: Tramitación de Derechos para Usos Especiales del Agua
- Oficina: Dpto. Catastro
- Repartición: Dirección de Recursos Hídricos
OFICINAS DE ATENCIÓN
- Oficina: Dpto. Catastro
- Localidad: San Miguel de Tucumán
- Domicilio: Av. Brígido Terán 636
- Teléfono: 0381 – 4526393
- Responsable: Jefe Interino Ing. Agrim. Edgardo Ginarte
- E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
- Días de atención: Lunes a Viernes
- Horario de atención: 08.00 a 13.00 hs.
FORMULARIOS
- Formulario datos del solicitante (F.I)
- Formulario de solicitud de empadronamiento (F. III)
REQUISITOS PARA CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE
Documentación a presentar:
- Formulario de datos del solicitante (F.I) (Clic aquí para descargar el formulario)
- Formulario F.924 DGR – Estampillado $ 60 (Instructivo F. 924).
- Formulario de solicitud de empadronamiento (F.III) (Clic aquí para descargar el formulario)
- Plano de empadronamiento (4 copias papel y copia digital a E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
- Planilla de declaración de impacto agroforestal (DIAF) Planilla de declaración de impacto agroforestal. (Clic aquí para descargar el formulario).
- Informe de registro inmobiliario (original y actualizado)
Personas que pueden realizarlo:
- Titular o apoderado, representante, etc. (en estos últimos casos deberá acreditarlo por medio de documentación que lo avale)
OBSERVACIONES/TIEMPO DE GESTIÓN
- Tiempo estimado de demora: 3 días hábiles en Dpto. Catastro (cumpliendo con los requisitos exigidos)
COSTO DEL TRÁMITE
- Detalle: Ver requisitos
- Costo: Estampillas Provinciales $ 60
NORMAS LEGALES
- Norma que lo reglamentan y autorizan
- Número: Ley N° 7139 y modificatoria N° 7140
- Detalle: Ley de Riego