Solicitud De Empadronamiento

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

OFICINAS DE ATENCIÓN

  1. Oficina: Dpto. Catastro
  2. Localidad: San Miguel de Tucumán
  3. Domicilio: Av. Brígido Terán 636
  4. Teléfono: 0381 – 4526393
  5. Responsable: Jefe Interino Ing. Agrim. Edgardo Ginarte
  6. E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
  7. Días de atención: Lunes a Viernes
  8. Horario de atención: 08.00 a 13.00 hs.

 

FORMULARIOS

  1. Formulario datos del solicitante (F.I)
  2. Formulario de solicitud de empadronamiento (F. III)

 

REQUISITOS PARA CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE

Documentación a presentar:

  1. Formulario de datos del solicitante (F.I)  (Clic aquí para descargar el formulario)
  2. Formulario F.924 DGR – Estampillado $ 60  (Instructivo F. 924).
  3. Formulario de solicitud de empadronamiento (F.III) (Clic aquí para descargar el formulario)
  4. Plano de empadronamiento (4 copias papel y copia digital a E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
  5. Planilla de declaración de impacto agroforestal (DIAF)   Planilla de declaración de impacto agroforestal. (Clic aquí para descargar el formulario).
  6. Informe de registro inmobiliario (original y actualizado)

Personas que pueden realizarlo:

  1. Titular o  apoderado, representante, etc. (en estos últimos casos deberá acreditarlo por medio de documentación que lo avale)

 

OBSERVACIONES/TIEMPO DE GESTIÓN

  1. Tiempo estimado de demora: 3 días hábiles en Dpto. Catastro (cumpliendo con los requisitos exigidos)

 

COSTO DEL TRÁMITE

  1. Detalle: Ver requisitos
  2. Costo: Estampillas Provinciales $ 60

 

NORMAS LEGALES

  1. Norma que lo reglamentan y autorizan
  2. Número: Ley N° 7139 y modificatoria N° 7140
  3. Detalle: Ley de Riego