Cambio de Forma de Servicio
DESCRIPCIÓN GENERAL
- Descripción: Tramitación para gestionar el cambio de la forma de servicio (fuente, sistema, red de canales, desagüe)
- Oficina: Dpto. Catastro
- Repartición: Dirección de Recursos Hídricos
OFICINA DE ATENCIÓN
- Oficina: Dpto. Catastro
- Localidad: San Miguel de Tucumán
- Domicilio: Av. Brígido Terán 636
- Teléfono: 0381 – 4526393
- Responsable: Jefe Interino Ing. Agrim. Edgardo Ginarte
- E-mail: catastro@recursoshidricos.gov.ar
- Días de atención: Lunes a Viernes.
- Horario de atención: 08.00 a 13.00 hs.
FORMULARIOS
- Formulario datos del solicitante (F.I) (Clic aquí para descargar el formulario)
REQUISITOS PARA CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE
Documentación a presentar:
- Formulario de datos del solicitante (F.I) (Clic aquí para descargar el formulario)
- Formulario F.924 DGR – Estampillado $ 30 (Instructivo F. 924) (Clic aquí para descargar el formulario)
- Nota dirigida al director expresando los motivos del cambio de forma
- Informe de registro inmobiliario (original y actualizado)
- Libre deuda de tasa del uso del agua.
Personas que pueden realizarlo:
- Titular o apoderado, representante, etc. (en estos últimos casos deberá acreditarlo por medio de documentación que lo avale)
OBSERVACIONES/TIEMPO DE GESTIÓN
- Tiempo estimado de demora: 3 días hábiles en Dpto. Catastro (cumpliendo con los requisitos exigidos)
COSTO DEL TRÁMITE
- Detalle: Ver requisitos
- Costo: Estampillas Provinciales $ 30
NORMAS LEGALES
- Norma que lo reglamentan y autorizan
- Número: Ley N° 7139 y modificatoria N° 7140
- Detalle: Ley de Riego